Muchas veces se nos ha preguntado por que los jóvenes no se motivan en la política, y las respuestas abarcan desde el aburrimiento por ir a votar, hasta el hecho de no sentirse representado con los candidatos de turno.
Sin embargo existe una fracción no menor de jóvenes que hemos decidido no solo participar en política, sino que además mojarnos la camiseta por un candidato.
A principios de este año, por el encanto que genera Alberto Cardemil y por el nutrido curriculo que tiene, hemos decidido formar esta agrupación llamada Jóvenes por Cardeluka, la cual acompañará a nuestro diputado en todas sus actividades para inyectar este aire jóven a la campaña.
Aún recordamos cuando nos dijo "Hijos e hijas, confío plenamente en ustedes, y cuenten con mi total apoyo para lo que necesiten".
Este apoyo está, pero hemos decidido ganarnos nuestro lugar a base de esfuerzo, trabajo y amistad, y es por eso que apoyamos a nuestro candidato en un 100%.
Nosotros creemos en Cardemil, creemos en Santiago y en sus jóvenes.
Por eso somos Jóvenes por Cardeluka!
lunes, 14 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una pena que hoy en Chile los jóvenes no voten por flojera, porque se pierden la oportunidad de cambiar este país y hacerlo acorde a nuestras necesidades.
ResponderEliminarDon Alberto esun candidato que lleva a Santiago en el Corazón!!!